Solicita arrendamiento puro desde CuentasOK

¡Excelentes noticias para tu empresa! Ahora puedes solicitar arrendamiento puro directamente desde CuentasOK.

Por medio de una colaboración con tivos^, desde CuentasOK podrás solicitar arrendamiento con el proceso más ágil y rápido en México.

Así, podrás combinar la funcionalidad de la mejor plataforma de gestión financiera en la Nube en México, con el impulso que el arrendamiento puro puede darle a tu negocio por medio de tivos^.

Si tú ya conoces todos los beneficios que el arrendamiento puro tiene para tu empresa y quieres hacer tu solicitud desde CuentasOK, ingresa aquí.

O si quieres conocer más acerca del arrendamiento puro y por qué es ideal para tu empresa, sigue leyendo.

¿Qué es el Arrendamiento Puro?

El arrendamiento puro es un esquema de financiamiento con el que puedes hacer crecer tu negocio, incrementar tus activos y obtener beneficios fiscales, sin reducir tu capital circulante.

Con el arrendamiento puro adquieres maquinaria o equipo especializado para la operación de tu negocio, a diferencia de un préstamo, con el que obtienes dinero.

Bajo esta modalidad, la titularidad de los equipos permanece en manos del arrendador, quien los ‘renta’ a tu negocio a cambio de un pago mensual.

De esta manera, tú puedes hacerte de la maquinaria necesaria para mejorar tu negocio sin necesidad de liquidar tus recursos actuales.

Así, tu negocio tiene la flexibilidad necesaria para crecer y operar en esta época, al adquirir nuevos activos en un plazo y arrendamiento a la medida, y a la vez reducir su carga fiscal.

¿Por qué es ideal el arrendamiento puro para tu negocio?

Los negocios pueden obtener varios beneficios de obtener un esquema de arrendamiento puro, que les permita guiar su negocio hacia el crecimiento exponencial.

Como ya dijimos, el primero es que obtienes nuevos activos para crecer tu negocio sin descapitalizarlo.

Por ejemplo, si a una fábrica, adquirir maquinaria que le permita incrementar su productividad 25% le costaría 50% de su capital, con el arrendamiento puro puede hacerse de ella por un pago mensual que le signifique 2.5% de capital, y sin el riesgo de la depreciación del activo.

Estos son solo números hipotéticos pero te puedes hacer bien de la idea de este beneficio.

Mantente a la vanguardia tecnológica

La maquinaria que adquieras por medio del arrendamiento no tiene que ser solo para incrementar la productividad, sino también para mantenerte a la vanguardia tecnológica.

Al final el contrato de arrendamiento puedes liquidar y volverte dueño del equipo arrendado.

¿Qué puedes arrendar?

Con el arrendamiento puro puedes rentar activos productivos, es decir, instrumentos o equipos necesarios para la operación diaria de tu negocio.

Entre estos activos productivos puede entrar maquinaria industrial, maquinaria textilera, equipos para hospitales o consultorios, unidades de transporte o cualquier equipo operativo, entre otros.

En general, lo que puedes arrendar depende de la empresa con la que hagas la solicitud de arrendamiento y hasta donde esté dispuesta a adoptar el riesgo.

Arrendar también tiene beneficios fiscales

Al hacer uso del arrendamiento puro también puedes tener beneficios en la carga fiscal de tu negocio.

Y es que al arrendar debes hacer un pago mensual que se considera gasto, y, dependiendo de las leyes fiscales, dicho gasto puede ser hasta 100% deducible de impuestos.

Este es un gran beneficio si consideras que puede ayudarte a ahorrar en las declaraciones de impuestos, en lugar de ser algo por lo que pagas y deduces (no al 100%) una sola vez, mientras poco a poco se deprecia.

Es una opción que se moldea a las necesidades de tu negocio

Otra gran ventaja del arrendamiento puro es su flexibilidad y cómo puedes planificarlo según las necesidades y particularidades de tu negocio.

Ya sea que busques adquirir un activo para crecer, para mantenerte a la vanguardia o para introducir nuevos productos o servicios, es mucho más fácil planificar la adquisición de éste en un esquema tan benéfico como el arrendamiento puro.

Además de que puedes encontrar grandes socios en empresas de arrendamiento que te ayuden a planificar el esquema de pagos con base en los números de tu negocio, para asegurarte de que la renta mensual no se convertirá en una carga que te impida cumplir con tus metas.

Por ejemplo tivos^, la empresa con la solicitud de arrendamiento puro más ágil en el mercado mexicano.

¿Por qué hacer la solicitud de arrendamiento con tivos^?

Es importante que al solicitar arrendamiento busques a una institución financiera que sea transparente, ágil  y que te acompañe en el proceso.

Encontrar una institución financiera con estas características te asegurará tener un proceso serio en el que, el resultado sea financiamiento acorde a las necesidades y capacidades de tu negocio.

tivos^ es la empresa con el proceso de arrendamiento de solución más rápida en México.

tivos^ ayuda a las empresas a crecer con base en sus objetivos por medio de soluciones financieras personalizadas basadas en el arrendamiento puro.

Su proceso de análisis de riesgo es uno de los mejores, más fáciles y rápidos de México: hacer la solicitud toma menos de 5 minutos y, tienes respuesta en menos de 48 horas.

Además, te guían para que este proceso sea algo que sirva para ayudarte a exponenciar tu negocio con base en sus necesidades y capacidades operativas.

Solicita arrendamiento en tivos^ directamente desde CuentasOK

En CuentasOK nos hemos unido con tivos^ para facilitarte la capacidad de solicitar arrendamiento puro para tu negocio.

Usar estas dos plataformas te permite unir los beneficios del control de la gestión financiera que CuentasOK trae a negocios de todo giro y tamaño, con la posibilidad de utilizar arrendamiento para crecer sus operaciones.

CuentasOK organiza la información de tus cuentas por cobrar y cuentas por pagar con base en tus CFDI sincronizados directamente desde el SAT.

Esta información te permite darte una idea clara y precisa de cómo están las finanzas de tu negocio, que puede ayudarte a descubrir cómo te beneficiaría el arrendamiento.

Además puedes aprovechar otros beneficios que CuentasOK tiene para tu empresa, como:

Procesos de cobranza automáticos, que se inician desde que emites el CFDI
Dispersión de Pagos Inteligentes ✓ OK: paga a todos los proveedores que quieras con una sola orden de pago
Timbrado masivo de facturas
Reportes gráficos del estado financiero de la empresa con base en las cuentas por cobrar y por pagar

¿Cómo puedo solicitar arrendamiento mediante CuentasOK y tivos^?

Ahora puedes hacer tu solicitud de arrendamiento directamente desde la plataforma de CuentasOK y aprovechar además una prueba gratuita de 30 días de su solución de gestión financiera.

Simplemente debes ingresar a www.cuentasok.com/registro y en el inicio del proceso de registro, seleccionar la opción de Arrendamiento y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Pantalla para solicitar arrendamiento puro en CuentasOK

Regístrate, haz tu solicitud de arrendamiento, mantén tus cuentas OK y haz crecer tu negocio con la variedad de funcionalidades que CuentasOK ofrece para ti.

Si quieres saber más sobre CuentasOK, tivos^ y nuestras funcionalidades, te invitamos a solicitar una demo personalizada donde verás de primera mano cómo podemos beneficiar a tu empresa.

¡Solicita financiamiento y mantén tus CuentasOK!

botón de agenda una demo con enlace a calendly de cuentasok