CuentasOK y BBVA México: Soluciones que te hacen crecer

BBVA México y CuentasOK unen esfuerzos para ofrecer una solución de pagos inteligentes ✓ OK a las empresas mexicanas. 

La institución bancaria se ha distinguido por apoyar a las empresas del país con herramientas que ayuden a mejorar la administración de sus negocios. BBVA México ofrecerá a sus clientes, pequeñas y medianas empresas, esta solución en una primera fase. CuentasOK, por su lado, brindará beneficios especiales para que puedan probar su servicio.

Alejandro Cárdenas Bortoni, director general de Banca de Empresas y Gobierno de BBVA México, comentó: “El banco está en continua innovación, invierte en la mejor tecnología y busca alianzas que le permitan ofrecer servicios bancarios diferenciados a sus clientes empresariales. Estamos comprometidos con seguir siendo el banco que apoya a las empresas mexicanas y esta solución es una herramienta que mejora la gestión administrativa de las empresas para que continúen fortaleciéndose”.

A través de este acuerdo, los negocios y empresas podrán sincronizar todas sus facturas emitidas y recibidas directamente validadas desde el SAT en la plataforma y elegir las que deseen pagar a través de una sola operación ejecutada por el servicio de pagos empresariales de BBVA México. 

Con ello, CuentasOK se convierte en una de las primeras plataformas tecnológicas en la nube de gestión administrativa en México que firma un acuerdo con el banco para potencializar la dispersión de pagos masivos. 

Desde su fundación en el año 2017, CuentasOK ha procesado y validado más de 1.6 millones de CFDIs, ha apoyado a sus clientes en el pago de sus facturas más de 650 millones de pesos y en cobranza poco más de 1 billón 257 mil pesos. Con este acuerdo, la plataforma tecnológica de gestión administrativa en la nube multiplicará su potencial transaccional estimando la afiliación de alrededor de 5 mil clientes empresariales de BBVA México que podrán pagar sus facturas en una sola operación ejecutada a través del servicio de pagos empresariales de BBVA México y con un potencial de alrededor de 3.6 millones de transacciones durante el primer año de lanzamiento.

“Por primera vez en Latinoamérica, una institución financiera y una solución tecnológica de gestión administrativa establecen una verdadera integración. Nos honra haber trabajado de la mano de BBVA México por dos años para llevar esta colaboración al siguiente nivel y escalar esta solución online que ofrecerá un impacto real a las empresas mexicanas que necesitan soluciones tecnológicas que faciliten su administración fiscal, financiera y contable de una manera integral para poder crecer”, afirmó Gonzalo Alonso, CEO de CuentasOK. 

Para Ricardo Duhart Novaro, director de Estrategia y Soluciones para Empresas de BBVA México, el Open Banking es una realidad y la institución bancaria está evolucionando la forma de organización y de ofrecer sus servicios para poder aprovechar las oportunidades de ésta nueva era ya que, la colaboración con terceros, el uso de nuevas tecnologías y la disponibilidad de servicios bancarios en donde los clientes lo necesitan, son los pilares para construir el banco del futuro.

Con esta nueva colaboración llega una oferta exclusiva a clientes empresariales BBVA México donde podrán acceder a la plataforma CuentasOK con los siguientes beneficios únicos: 

  • Un mes de prueba sin costo.
  • 25 timbres (CFDIs).
  • 25 Pagos Inteligentes ✓ OK (pagos masivos).
oferta exclusiva para clientes empresariales BBVA México, iconos: prueba gratis, pagos inteligentes cuentasok y timbre para facturación

Aquellos usuarios de la plataforma que aún no tienen una cuenta con la institución bancaria podrán ser redirigidos a BBVA México para solicitarla de manera rápida, sencilla y obtener beneficios exclusivos.

Sé parte de la evolución de Pagos Inteligentes ✓ OK y aprovecha las oportunidades que la unión con BBVA México ofrece a los emprendedores mexicanos.
¿Quieres conocer más sobre CuentasOK? Participa en nuestro Webinar y descubre todas las herramientas que tenemos para facilitar tu trabajo. ¡Regístrate!