Nuevos planes de usuario y paquetes de insumos en CuentasOK

¡Comienzan las primeras novedades en CuentasOK!

Arrancamos 2021 con uno de los cambios más esperados, que lleva ya algunos meses en preparación: un cambio en nuestro esquema de planes y precios… 

Creemos que nuestra plataforma es ideal para multitud de perfiles y empresas. Con CuentasOK puedes gestionar tus cuentas tras sincronizar con el SAT, automatizar procesos de cobranza o realizar dispersión masiva de pagos con solo unos clics.

Así que veamos, ¿Cuáles son estos planes basados en el tipo de usuario?

Usuario Superior vs Usuario Profesional

A partir del día 18 de enero vamos a cambiar nuestra estructura de planes, para ajustarnos a un modelo mucho más flexible y conveniente para ti.

Ahora los planes se distinguirán por el tipo de usuario, ya sea superior o profesional, con el que vas a poder acceder a CuentasOK para sincronizar con el SAT, gestionar tus cuentas por cobrar y por pagar y administrar tus finanzas desde un solo lugar.

Puedes ver las diferencias entre el Usuario Superior y el Usuario Profesional en las siguientes imágenes:

Y ahora, para hacer uso de los módulos de emisión, pagos y cobros inteligentes, deberás adquirir paquetes de insumos.

Paquetes de insumos

Los insumos como los timbres para facturación y los pagos o cobros inteligentes tendrán un costo aparte. Estos insumos son acumulables y tienen una fecha de vencimiento de 6 meses.

¿Cuáles son estos insumos?

  • Timbres: adquiere timbres fiscales digitales para poder emitir facturas electrónicas desde nuestro sencillo facturador.
  • Pagos inteligentes: para hacer uso del sistema de pagos electrónicos interbancarios y el módulo de pagos masivos en CuentasOK necesitarás adquirir pagos inteligentes. 
  • Cobros inteligentes: del mismo modo, el módulo de cobros requiere de “cobros inteligentes” para poder automatizar tus procesos de cobranza y conciliación automática. 

Si tienes flujos regulares en la operación, recuerda comprar un mínimo de insumos para tu nuevo plan de usuario.

Este esquema te permite comprar y utilizar insumos a medida que los vas necesitando, y escalarlos cuando tu empresa también escale.

*El uso y la expiración de estos “paquetes de insumos” se hará efectivo únicamente en los planes usuario superior y profesional. No aplicable a los planes anteriores.

¿Por qué el modelo usuario es mejor?

Este modelo basado en usuarios nos permite brindarte mayor flexibilidad y sencillez en la manera en que usas la plataforma CuentasOK.

Y al focalizar tu plan acorde a las necesidades reales de tu empresa, también es más económico, pues puedes protegerte ante períodos de poca movilidad y escalar tus insumos cuando también lo hagan tus operaciones. 

Configura tu equipo, sincroniza con el SAT y concilia todas tus cuentas de manera ágil y sencilla. Utiliza nuestros módulos cuando los necesites y desde donde quieras…

¿Y qué pasará con mi plan actual?

Queremos darte tiempo para que tu cuenta, usuarios y servicios requeridos. Aprovecha para exprimir el máximo de tu viejo plan antes de pasar a tu plan usuario profesional o superior.

Por defecto, todos los usuarios de CuentasOK pasarán a usuarios profesionales para seguir disfrutando de todas las funcionalidades de la plataforma. Sin embargo puedes elegir tu configuración anticipadamente desde tu panel de usuario. En las próximas semanas anunciaremos el día oficial en el que se hará efectivo el cambio para todos los usuarios.

*Recuerda que si estás usando el módulo de cobros inteligentes vas a requerir comprar un mínimo de “cobros” en la sección de insumos. Los insumos en los nuevos planes usuario tienen una vigencia de 6 meses, tienes tiempo para usarlos.

¿Te quedan dudas?

Como siempre, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atender cualquier consulta o requerimiento, por lo que escríbenos por el chat en línea y te contestaremos a la brevedad.

En los próximos días estaremos informando de novedades a través de correos electrónicos y otros canales de comunicación, mantente atento a tu buzón.

Hasta entonces, quedamos a tu disposición. Cuídate y estamos en comunicación pronto 🙂.